Wilbur y los huevos vacios

El otro dia fui a la casa de una amiga, y me comento como curiosidad que su pato mascota Wilbur resulto ser ella, la razon por la que descubrieron esto fue que el animal hizo algo que sincera y honestamente yo no sabia que los patos o cualquier ave lo hacia sin tener un macho, puso huevos. Pero claro que sin la presencia de un macho que preste su adn no se puede gestar nada, asi que el resultado fueron unos tristes huevos vacios (tenian agua) pero vacios por asi decirlo, esa idea me afecto tanto que soñe con algo relacionado a huevos de pato vacios... creo que es una excelente metafora para describir algo que me paso. Como si anduvieramos por ahi cargando con huevos en nuestro interior esperando por alguien que contribuya a que algo nazca de ellos, un individuo solo no puede realizar algunas cosas. Desde luego no estoy hablando de tener familia ni hijos ni nada por el estilo, lo veo desde el punto de vista de las relaciones sentimentales. Quien diria que me sentiria tan identificada con los huevos vacios de una solitaria pata...

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUEÑO EN OTRO IDIOMA (Reseña) Spoilers ***

YOUR NAME (Kimi no na wa) Spoilers ***

ALMA PESADA