nana825763: Dolor abstracto y en video

Y bueno ya que toque el tema de la animacion, y la edicion de video sea de paso dicho; Me gustaria dedicarle este espacio a una artista que personalmente me gusta mucho. Su nombre es desconocido para la mayoria y yo no soy la excepcion. Se hace llamar "Piro-pito" y es de origen japones. La conoci en youtube solo he conversado con ella una vez por medio de mensajes privados pero es todo. Una vez mi hermana me mostro un poco atemorizada el video de Username 666 y pues al darme cuenta de que era una edicion de video pero que me parecio muy buena o al menos entretenida e interesante, busque mas sobre el autor y me tope con esta chica, y asumo que es una chica por varias razones entre las mas obvias, su canal de youtube siempre es rosa, la segunda pero quizas no tan obvia es por los conceptos de sus videos; tienden a ser un poco femeninos o expresar sentimientos muy propios sobre la vulnerabilidad de la mujer. Creo que estos videos son dignos de ser estudiados por algun psicologo por que honestamente yo veo muchas cosas en ellos, no solo el talento, imaginacion o habilidad de la autora. Son aspectos de la mente humana, de la personalidad, pero sobre todo de algunas tristezas que llevan consigo algunas mujeres, y que por respeto a la autora no mencionare por que puedo estar muy equivocada. Los videos gozan de caracteristicas de un collage y de ser muy abstractos, pero creo evocan en nostros algunos sentimientos extranos. Encaminan un poco al terror psicologico (como buena japonesa) muestran tanta fragileza humana, o al menos yo lo considero asi; tambien envuelven cierto misterio, la musica es muy oriental, a veces un poco electronica y con efectos funebres. Los altos contrastes hacen de las imagenes mas toscas y agresivas, pero no pierde el toque femenino ni delicado. Una cosa muy curiosa que he visto en su canal son los comentarios que recibe, que van desde cosas positivas, frases de admiracion, estupefaccion hasta comentarios negativos como de fanaticos religiosos y puristas que la tachan de "satanica" y otro envidiosos y groceros que no dejan de hacer comparaciones con sus autores favoritos. Nana825763 tiene admiradores de todas las nacionalidades, algo hay en sus videos que nos hace adorarla y a otros odiarla, lo dejo a su criterio. Les recomiendo ampliamente adentrarse a la mente de esta artista a ver si descubren algo interesante o si no pues al menos admiren la calidad de su trabajo y publico aqui mismo los videos que mas me han gustado.

Comentarios

  1. una positiva de las 1000 paginas que la encuentras negativa

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe por que, pero a mi tambien me parecen muy buenos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Sí, bastante artísticos, a decir verdad. No es satánica, sus videos nada tienen que ver sobre el satanismo. Simplemente, es su manera de ver las cosas y su forma de plasmarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUEÑO EN OTRO IDIOMA (Reseña) Spoilers ***

YOUR NAME (Kimi no na wa) Spoilers ***

ALMA PESADA