Portafolio de diseño parte I











Bueno pues tal vez es muy pronto, pero esta parte esta dedicada a exponer algunos de mis trabajos digitales, estos van desde retoque de fotografia, fotomontajes y composiciones, Ilustracion digital, imagen corporativa, etc, muchos de ellos los he realizado en base a tutoriales, otros son provenientes de mi creatividad y mis ocurrencias en Photoshop (de momento es el programa que mas manejo), le se a corel pero no lo he podido explotar mas; me gustaria aprender de ilustrator pero aun no me identifico con el, solo he hecho unas cuantas cosillas y creo que me gusta mas como trabajo en el photoshop que en los programas vectoriales, sea como sea, mi modo de trabajar se los dejo a su criterio y por favor comenten, critiquen (pero constructivamente) =P Aaah las cosas que a veces se hacen para matar el tiempo. De momento solo subire unos cuantos, ya abrire otra entrada con mas de mis diseños.

Comentarios

  1. no se mucho del estilo de dibujos o sea no se diferenciar uno del otro, lo uniko k poedo decir es k se ven bien cabrons y pos poedo dcir mas pero weno.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. admiro a artistas como tu, que pena que mi interes en el arte sea tan limitado u_u
    comence un dibujo para tu cumple y no lo termine.. yo creo que si lo llego a terminar seria ya para el cumple de este año xD
    que pena u_u

    -Joha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUEÑO EN OTRO IDIOMA (Reseña) Spoilers ***

YOUR NAME (Kimi no na wa) Spoilers ***

ALMA PESADA